

En edificios y departamentos es un problema que afecta a más de un inmueble y suele ocasionar terribles daños. Todos los techos son vulnerables a las deficiencias de impermeabilidad que pueden conducir a goteras. El clima extremo – lluvia, tornados, granizo, árboles caídos, tejas dañadas, incluso los ciclos de congelación y descongelación pueden dañar el techo. En el momento en que una mancha del techo aparece en interiores o gotas de agua en su negocio o propiedad, el daño ya está en marcha. La filtración del agua puede poner en peligro la estructura interna de un edificio, destruir inventario y equipo, y puede crear superficies resbaladizas, poniendo a las personas en riesgo de alguna lesión.

LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD PUEDEN
VENIR DE DIFERENTES FUENTES:


En los techos de tejas
hay que chequear que estén sanas porque es la causa principal de una filtración.
Si son de losa...
habrá que controlar las juntas de dilatación de la terraza. Esta es una de las primeras zonas donde aparecen las filtraciones.
Evitar desagües tapados:
las inundaciones en la terraza son causa de filtraciones y goteras.
Si hay algún tipo de protección
habrá verificar que esté en buenas condiciones (la membrana sin roturas, la pintura sin desgaste, etc.)
Una vez que verifico lo mencionado anteriormente,
no encuentra el motivo de la filtración, y Ud. necesita un profesional que puede arreglar su problema de techado de la forma más rápida económica y segura, Cazafugas® es la Solución.


